MetroPlex™ es un tratamiento eficaz y seguro para varias enfermedades bacterianas anaerobias y protozoarias de los peces ( Cryptocaryon, Hexamita, Ichthyophthirius ). No afecta negativamente al lecho del filtro y se elimina fácilmente con carbón. Puede dosificarse en el agua o combinarse con Focus™ en una mezcla de alimentos medicados. Tratará tanto las infecciones internas como las externas, independientemente del método de administración. Cuando se usa en una mezcla de alimentos medicados, es excelente para tratar parásitos en tanques que contienen invertebrados. MetroPlex™ es suave y hay poco peligro de sobredosis.
Ingredientes activos: metronidazol (70%) Ingredientes inactivos: excipientes (30%)
A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con MetroPlex™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.
Dosificación en Agua
Retire todos los invertebrados, ya que son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon™ y Purigen® . Use 1-2 medidas (incluidas) por cada 40 L (10 galones estadounidenses). Repita esta dosis cada 48 horas hasta por 3 semanas o hasta que desaparezcan los síntomas.